El pasado miércoles, 14 de junio, pusimos el punto y seguido -hasta septiembre- a nuestra temporada cultural cerrando con el Recital de Canto y Piano una serie de actos que han hecho las delicias de sus asistentes.

Este Recital de Ópera y Zarzuela, realizado en colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera y el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla, cierra de manera espectacular los conciertos en nuestra sede social de Pedro Caravaca.

Las sopranos Patricia Calvache, Aurora Galán y Carolina de Alba, de la clase de canto de Rosa María de Alba y la clase de repertorio vocal de Francisco Soriano (que las acompañó al piano), brindaron un vibrante recital a un auditorio entregado a sus voces. Todo ello, en un cuidado repertorio en el que interpretaron piezas de Bellini, Mozart, Verdi, Donizetti, Arrieta, Vives y Chapí, entre otros.

El acto fue presentado por nuestra Delegada de Cultura, Dña. Rosario de Castro y cerrado por D. José López de Sagredo, Presidente del Real Círculo de Labradores. Durante el mismo también contamos con la asistencia del Profesor D. Emilio Galán, Presidente de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera.