ACTUALIDAD

TENIS DE MESA
           

  Campeonato de Andalucía de Ayamonte 2009

 

25/01/2010 

Destacada actuación una edición más de nuestros jugadores en dicho campeonato, cosechando 4 medallas de bronce en el campeonato senior y veterano, siendo el tercer equipo más laureado del campeonato detrás de los potentes equipos de Caja sur y Caja granada.

En senior Gualberto Cabello ganó dos medallas de bronce, en individual masculino y en dobles con el jugador sevillano del Defense canario David Muriel.

En veterano se consiguieron otras dos medallas de bronce, por equipos (Joaquín Sánchez y Miguel Echánove) en los que se perdía con los campeones, ctm linares y Miguel Echánove que en su vuelta a estos campeonatos consiguió una meritoria medalla de bronce.

Otros resultados destacados en la competición han sido el 9º puesto logrado por el benjamín Pablo Cabral y en equipos juveniles, donde se llego a octavos de final.

Por otro lado importantes resultados los conseguidos por nuestros equipos en los últimos partidos disputados, ya que el equipo de primera nacional se impuso al ctm Jerez por 4 a 2 y da un paso de gigante en su lucha por la permanencia y el equipo de División de honor andaluza también consiguió la victoria en San Juan por 5 a 4.