Tercera oferta de salidas culturales del Real Círculo de Labradores de 2019, en esta ocasión visitaremos el Convento de Las Teresas.

El próximo viernes, 1 de febrero a las 17.30 h, descubriremos el convento de San José del Carmen (sito en en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, en la Calle Santa Teresa), conocido popularmente como ‘Convento de Las Teresas‘, de la congregación de Carmelitas Descalzas.

El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza una visita a este edificio histórico que contiene una diversidad de estilos y cronologías como consecuencia del proceso de incorporación de las casas que protagonizaron la etapa fundacional y de las diferentes etapas constructivas promovidas por las reformas, adaptación e incorporación al nuevo edificio.

Esta actividad tendrá una inscripción de 10 € (que se hará de forma presencial por el socio o persona autorizada, máximo 2 entradas por solicitante) y deberá realizarse presencialmente a partir del lunes 28 de enero en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 14.00h (lunes a viernes).

(*) La inscripción es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.