Este 2019 continuamos con las ofertas de salidas culturales del Real Círculo de Labradores, en esta ocasión examinaremos la Iglesia de La Magdalena.

El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza una visita a este ejemplar del barroco hispalense el 18 de enero a las 17.30 h. Descubriremos la historia y el arte de esta parroquia situada en la calle San Pablo, que ocupa la iglesia del convento dominico de San Pablo, cuyo origen se remonta a la reconquista, siendo considerado en su época el mayor de Andalucía.

Este templo se construyó entre 1692-1724, y fue reformado en los siglos XIX y XX. Actualmente es sede de la Hermandad Sacramental, las de Penitencia de la Quinta Angustia y el Calvario, y la hermandad de Gloria de la Virgen del Amparo.

Esta actividad de plazas limitadas tendrá una inscripción de 10 € (que se hará de forma presencial por el socio o persona autorizada, máximo 2 entradas por solicitante) y deberá realizarse a partir del lunes 14 de enero en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 14.00 h (lunes a viernes). Teléfono: 954 226 625 Mail: gestion@realcirculodelabradores.com

Se recomienda estar en la puerta de la Iglesia 15 minutos antes de la hora para organizar la entrada. Duración aproximada 1:30 h.

(*) La inscripción es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.