Con motivo de la exposición y presentación del cuadro ‘La degollá’ de Ferrer Dalmau celebraremos una mesa redonda en Pedro Caravaca.

El próximo jueves, 19 de octubre, a las 17.00 h en el Salón Real de la sede de Pedro Caravaca tendrá lugar una mesa redonda titulada ‘Caballería y rigor histórico en los cuadros de Ferrer Dalmau’. En este importante acto participarán D. Augusto Ferrer Dalmau, D. José López de Sagredo, Presidente del Real Círculo de Labradores, D. Enrique Belloso Pérez, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU; Dña. María Fidalgo, Comisaria de la Exposición; Dña. Rosario de Castro, Delegada de Cultura del Real Círculo de Labradores y D. Antonio Rodríguez de la Borbolla, Vicepresidente de la Federación Española de Criadores de Caballos y D. David Nievas, asesor histórico. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Un evento realizado en colaboración con ‘Ediciones & Escultura Histórica S. L.‘ y ‘Fundación CEU San Pablo Andalucía‘. También recordamos que la muestra estará abierta hasta el viernes 20 de octubre. Entrada gratuita.