
21 de febrero, visita externa a SEVITRADE
Nueva oferta de salida cultural del Real Círculo de Labradores, en esta ocasión visitaremos SEVITRADE.
El próximo lunes, 21 de febrero, a las 17.30 h, descubriremos SEVITRADE, una empresa familiar ubicada en la zona franca del Puerto de Sevilla. Fundada en 1989, es la mayor empresa estibadora del Puerto de Sevilla.
El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza una visita a a la Terminal Portuaria Esclusa, donde se podrá ver el muelle de la Esclusa (grúas, maquinaria, etc.) e instalaciones anexas (silos, almacenes y tanques de líquidos). La visita permitirá conocer cómo se trabaja en el Puerto de Sevilla, ver de cerca una operativa con buques de mercancías y comprender la importancia de nuestro río. En la visita nos acompañará Marcos Pacheco Morales-Padrón, responsable de comunicación de Sevitrade.
Esta actividad será gratuita pero necesita inscripción con los datos de los asistentes para el acceso a la zona franca, deberá realizarse (hasta el viernes 18 de febrero) en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 14.00h (lunes a viernes) o de 17.00 a 19.00 h (lunes a jueves). Teléfono: 954 226 625
Localización de SEVITRADE: https://maps.app.goo.gl/YHY6tpsZ3fmLVdx57