Continuamos con las actividades infantiles de invierno en nuestra sede de Juan Sebastián Elcano con un taller muy dulce para grandes y pequeños.

El próximo domingo 24 de febrero tendrá lugar en el Salón Presidente de Instalaciones Deportivas un Taller de ‘Tarta de chuches‘.

Este evento dedicado a los más pequeños (con edades comprendidas entre 3 y 11 años) comenzará a partir de las 12.00 h y se desarrollará en dos turnos (12.00 y 13.00 h) de 50 particpantes cada uno. Los niños disfrutarán creando con chucherías deliciosas tartas que luego podrán compartir con toda la familia.

La inscripción será de un 1€EVENTO EXCLUSIVO PARA HIJOS DE SOCIO DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES. Plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina del Deporte, en horario de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h; viernes de 9.00 a 14.00 h. Teléfono: 954 286 577. Mail: ideportivas@realcirculodelabradores.com

 

ATENCIÓN. La inscripción no quedará completada hasta que se abone vía presencial o telefónica el importe correspondiente (1€) para la actividad

Pre-Inscripción Taller de Chuches 2019

ENVIANDO ESTE MAIL Y COMPLETANDO LA INSCRIPCIÓN SE AUTORIZA QUE EL REAL CIRCULO DE LABRADORES PUEDA GRABAR, FOTOGRAFIAR Y UTILIZAR ESE MATERIAL PARA USO DEL CLUB.
TODOS LOS DATOS FACILITADOS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERÁN TRATADOS CON ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN, EL USUARIO PRESTA SU CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE LOS DATOS INCLUIDOS EN LA MISMA Y A SU UTILIZACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD, MARKETING O COMERCIALES. EN CUALQUIER CASO, LOS DATOS FACILITADOS NO SERÁN OBJETO DE CESIÓN A TERCEROS.
MANIFIESTO NO CONOCER INCOMPATIBILIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES  DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES DE SEVILLA, SIENDO, POR TANTO, DE MI ENTERA RESPONSABILIDAD LAS EVENTUALIDADES DERIVADAS DE LAS MISMAS QUE ME PUDIERAN SUCEDER.
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES SE RESERVA EL DERECHO DE CUALQUIER MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES, ASÍ COMO EN LA SUSPENSIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD.
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES GESTIONARÁ LA DINAMIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL TALLER DE CHUCHES, NO SIENDO OCUPACIÓN DEL CLUB EL CUIDADO Y VIGILANCIA DE LOS NIÑOS. ROGAMOS POR TANTO QUE LOS NIÑOS ESTÉN ACOMPAÑADOS EN LAS INSTALACIONES DE UN ADULTO DURANTE LA JORNADA.