Ante la previsión de condiciones climatológicas adversas se aplaza la actividad, la nueva fecha para la realización de la misma será el 24 de marzo. Disculpen las molestias.

El sábado 24 de marzo tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores la fiesta infantil de ‘Bienvenida de la Primavera’.

Este clásico encuentro infantil dará comienzo a las 11.00 horas (hasta las 15.00 h) y contará con un amplio abanico de actividades, a destacar el Concurso de Postas, los Juegos de Cooperación, Gimkhanas, Castillos Hinchables, Rocódromo (próximamente relación detallada de actividades)… Una una mañana repleta de contenidos para grandes y pequeños (de 4 a 12 años). La inscripción será de un 1€.

EVENTO EXCLUSIVO PARA HIJOS DE SOCIO DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES. Plazas limitadas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina del Deporte, en horario de lunes a jueves de 10.30 a 13.30 h y de 16.00 a 20.00 h; viernes de 9.00 a 14.00 h. Teléfono: 954 286 577. Mail: ideportivas@realcirculodelabradores.com

*También se podrán hacer presenciales la misma mañana del 24 de marzo.

 

ATENCIÓN. La inscripción no quedará completada hasta que se abone vía presencial o telefónica el importe correspondiente (1€) para la actividad

Inscripción Fiesta de la Primavera 2018

ENVIANDO ESTE MAIL Y COMPLETANDO LA INSCRIPCIÓN SE AUTORIZA QUE EL REAL CIRCULO DE LABRADORES PUEDA GRABAR, FOTOGRAFIAR Y UTILIZAR ESE MATERIAL PARA USO DEL CLUB.
TODOS LOS DATOS FACILITADOS A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO SERÁN TRATADOS CON ESTRICTA CONFIDENCIALIDAD DE ACUERDO CON LA LEY ORGÁNICA 15/1999, DE 13 DE DICIEMBRE, DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.  MEDIANTE LA INSCRIPCIÓN, EL USUARIO PRESTA SU CONSENTIMIENTO AL TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE LOS DATOS INCLUIDOS EN LA MISMA Y A SU UTILIZACIÓN CON FINES DE PUBLICIDAD, MARKETING O COMERCIALES. EN CUALQUIER CASO, LOS DATOS FACILITADOS NO SERÁN OBJETO DE CESIÓN A TERCEROS.
MANIFIESTO NO CONOCER INCOMPATIBILIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES  DEL REAL CÍRCULO DE LABRADORES DE SEVILLA, SIENDO, POR TANTO, DE MI ENTERA RESPONSABILIDAD LAS EVENTUALIDADES DERIVADAS DE LAS MISMAS QUE ME PUDIERAN SUCEDER
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES SE RESERVA EL DERECHO DE CUALQUIER MODIFICACIÓN EN LOS HORARIOS Y ACTIVIDADES, ASÍ COMO EN LA SUSPENSIÓN DE CUALQUIER ACTIVIDAD.
EL REAL CÍRCULO DE LABRADORES GESTIONARÁ LA DINAMIZACIÓN Y DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA, NO SIENDO OCUPACIÓN DEL CLUB EL CUIDADO Y VIGILANCIA DE LOS NIÑOS. ROGAMOS POR TANTO QUE LOS NIÑOS ESTÉN ACOMPAÑADOS EN LAS INSTALACIONES DE UN ADULTO DURANTE LA JORNADA.