Segunda oferta de salidas culturales del Real Círculo de Labradores de 2019, en esta ocasión visitaremos la Colección Bellver.

El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza una visita a este espacio museístico que expone la colección de más de 500 obras de arte que el coleccionista Mariano Bellver donó al Ayuntamiento de Sevilla y en la que destaca la pintura costumbrista sevillana.

El 25 de enero en dos turnos (a las 17.00 h y a las 18.30 h) descubriremos un legado compuesto por 567 obras de arte: 299 pinturas, 112 esculturas, 57 figuras en marfil y hueso, 44 muebles, 42 piezas de porcelana y cerámica y 13 relojes.

Esta importante colección se encuentra alojada en la denominada «Casa Fabiola», un reformado palacete del siglo XVI en el centro de nuestra ciudad, que dispone de 13 salas expositivas.

Esta actividad de plazas limitadas (dos grupos de 14 personas como máximo por turno) tendrá una inscripción de 10 € (que se hará de forma presencial por el socio o persona autorizada, máximo 2 entradas por solicitante) y deberá realizarse presencialmente a partir del lunes 21 de enero en la Secretaría de Pedro Caravaca en horario de 9.00 a 14.00h (lunes a viernes).

(*) La inscripción es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.