25 y 29 de enero, visitas externas al Convento Madre De Dios

25 y 29 de enero, visitas externas al Convento Madre De Dios

Nueva oferta de salidas culturales del Real Círculo de Labradores, en esta ocasión visitaremos el Convento Madre de Dios. Los días 25 de enero (a las 18.30 h) y 29 de enero (a las 13.00 h), descubriremos el convento Madre De Dios, un espacio que ha permanecido cerrado tras varios años de restauración.

El Real Círculo de Labradores en su apuesta por la cultura organiza dos visitas a este edificio histórico, lleno de obras de arte inigualables, que contarán con una explicación histórica artística por parte del comisario de la exposición. Una ocasión única de disfrutar de una exposición de piezas traídas de otros conventos de la orden y de observar zonas de clausura que no se volverán a ver más.

Esta actividad tendrá un precio de 10 € (donativo a beneficio de las monjas que servirá para el mantenimiento del convento) y deberá abonarse presencialmente el mismo día de la visita en el punto de encuentro. Inscripciones en la Secretaría de Pedro Caravaca, teléfono 954 226 625 y en el mail secretaria@realcirculodelabradores.com