Celebramos otro importante acto de carácter literario en nuestra sede del centro, Gregorio Luri presenta en Sevilla su último libro.

El Real Círculo de Labradores acoge la presentación del libro ‘La imaginación conservadora‘ del autor Gregorio Luri, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo a partir de las 19.00 horas en el Salón Real de Pedro Caravaca.

Gregorio Luri, conocido por sus libros y artículos sobre filosofía y especialmente sobre educación (Luri se considera sobre todo un «maestro de escuela») acaba de publicar en Ariel un libro de filosofía política sobre el conservadurismo, una de las doctrinas políticas que han conformado el mundo moderno y que, a tenor por los momentos actuales, está cobrando un nuevo y renovado vigor.

La imaginación conservadora no es una historia del pensamiento conservador ni un ensayo sobre las doctrinas conservadoras; es más bien una invitación a la reflexión sin apriorismos y una vindicación positiva y optimista de la visión conservadora de la vida y de la sociedad, o como indica el subtítulo «Una defensa apasionada de las ideas que han hecho del mundo un lugar mejor».

Entrada libre hasta completar aforo.