6 de octubre, Fiesta del Socio 2023 en I. Deportivas

6 de octubre, Fiesta del Socio 2023 en I. Deportivas

 

A principios de octubre vuelve la Fiesta del socio, una nueva edición que tendrá lugar en las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores.

La cita, el viernes 6 de octubre, a partir de las 21.00 horas. Los asistentes podrán disfrutar junto al río de una cena –21.00 h– a cargo del servicio de repostería de nuestra sede de Juan Sebastián Elcano, ‘Catering Barros’ en una velada amenizada por música ambiente. Se ruega media etiqueta. CENA EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

El evento contará con la actuación de distintos grupos musicales (CALLE BOTICA Y ATADURAS), que comenzarán a partir de las 0.00 h. -acceso libre para socios e hijos de socio (mayores de 18 años)-. Con ellos, se abrirá una barra con bebidas en los salones de celebraciones del edificio social.

Ya se pueden retirar invitaciones EXCLUSIVO PARA SOCIOS a un precio único de 30 € por persona (2 por socio) en Conserjería de Juan Sebastián Elcano. NO SE ADMITIRÁN INVITADOS NI EN LA CENA NI EN LAS ACTUACIONES POSTERIORES. Se requerirá el carnet de socio (en vigor) a la entrada de Instalaciones Deportivas.