COMUNICADO – Fase I – Terraza de Verano

Estimados socios/as,

Seguidamente os acompañamos el comunicado que nos ha remitido nuestro concesionario de restauración en nuestras instalaciones deportivas, ‘MOCALAB’.

Hemos mantenido varias reuniones con él a fin de dar el servicio de terraza en la Fase I, al 50% de ocupación, y nos ha expuesto sus razones organizativas y motivos económicos que le hacen imposible abrir en la Fase I. Nos comunica, no obstante, que sí prestará el servicio en la Fase II, en la que la norma le permite abrir terraza y salones.

Ante tal situación y, de mutuo acuerdo con ‘MOCALAB’, la Junta Directiva del Club, en interés de sus socios, ha decidido asumir, con nuestro propio personal, la explotación de la terraza durante estas dos semanas que dura la Fase I, con una carta limitada pero que esperemos sea del agrado del socio y sus familiares.

Puesto que la situación se ha producido hoy viernes 8 de mayo, esperamos poder abrir la terraza el miércoles día 13 de mayo, tiempo que estimamos necesario para la limpieza y desinfección de la cocina de verano y adquirir las mercaderías necesarias.

Próximamente haremos un comunicado con los horarios y condiciones de apertura.

Comunicado de ‘Mocalab’:

Ante posibilidad de apertura la terraza de verano de las instalaciones deportivas durante la fase I, y dada las actuales circunstancias económicas, hemos decidido posponer esta apertura hasta la fase II.

En esta fase II podremos abrir prácticamente todos los servicios de bar, restaurante y terraza del club, con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para que puedan seguir disfrutando de nuestra calidad y servicio.

Disculpen las molestias que le puedan acarrear esta decisión.

Reciban un cordial saludo
El concesionario