Estimado socio/a,
Queremos transmitirle una vez más que esta Junta Directiva está muy comprometida con el bienestar de los socios y familiares, con la plantilla de trabajadores y con el sostenimiento de nuestro Real Círculo de Labradores y Propietarios, de modo que tan pronto como las Autoridades decreten que se pueden volver a abrir nuestras instalaciones, éstas estarán listas para su uso. Para ello, hasta la fecha hemos tomado importantes medidas que a continuación detallamos:
1. El miércoles 11 de marzo comunicamos la suspensión de actos públicos en nuestras instalaciones. El jueves 12 de marzo comunicamos la suspensión de la práctica de cualquier actividad deportiva y finalmente el viernes 13 de marzo se decidió el cierre temporal de nuestras instalaciones en previsión de la situación de Estado de Alarma que al día siguiente se decretó.
2. Hemos rescindido temporalmente, y de mutuo acuerdo, los contratos con aquellos proveedores de servicios externos de nuestro Club que no pueden atendernos mientras nuestras instalaciones permanecen cerradas.
3. En relación al servicio de Gimnasio RCL Fitness, no se procederá al cargo de la cuota correspondiente al mes de abril. Los socios inscritos en este servicio no tendrán que hacer ninguna gestión al respecto, ya que nuestro personal de Contabilidad y Administración sigue trabajando de forma no presencial.
4. Los trabajadores, de forma voluntaria, han cedido parte de sus vacaciones, se las toman durante este periodo de confinamiento obligatorio, ya que se prevé que cuando se publique el levantamiento de las medidas restrictivas decretadas ahora, tardemos una semana en adecentar y limpiar a fondo las instalaciones, tarea en la que se han ofrecido a colaborar.
5. Se han establecido turnos por nuestros trabajadores para hacer labores de mantenimiento y vigilancia diurna en ambas sedes. Se mantendrá la vigilancia de seguridad nocturna en las instalaciones, dado que es por la noche cuando pueden ser más fácilmente accesibles y objeto de vandalismo o intrusismo.
6. Una vez que abramos las instalaciones trataremos de que algunos de los servicios prestados por empresas externas sean asumidos temporalmente por nuestros trabajadores al objeto de reducir costes, por lo que llegado ese momento pediremos la máxima colaboración de todos.
7. En Instagram se están emitiendo durante las horas anunciadas vídeos en directo de clases de mantenimiento, para que nos mantengamos activos en estos días de confinamiento. Del mismo modo, en las redes sociales, en la web, por correo electrónico y por Whatsapp se están publicando enlaces para el entretenimiento de toda la familia.
Todas estas medidas, y algunas más que están en proceso de implementación, se han adoptado desde la responsabilidad y solidaridad, tratando de proteger a nuestros trabajadores y al Real Circulo de Labradores y Propietarios, que somos todos, por ello seguiremos tomando medidas y comunicándolas al socio.
Mantendremos siempre informados a los socios de las decisiones que esta Junta Directiva adopte, con el fin de buen gobierno, en este Estado de Alarma que nos ha tocado vivir.
Desde esta Junta Directiva rogamos permanezcan en sus casas el mayor tiempo posible a fin de evitar contagios y sigan las medidas sanitarias que en cada momento vayan ordenando las autoridades. Sabemos que el socio de nuestro Club siempre ha sido ejemplar en su comportamiento y que ahora más que nunca será un referente en la sociedad sevillana.
Atentamente
La Junta Directiva