BALONCESTO

Deportes > Baloncesto

Agenda

  1. Fiesta de Disfraces

    7 Septiembre de 19:30 - 21:00

APP

reservas-padel3

La sección de Baloncesto del Real Círculo de Labradores tiene como fines, de un modo especial, promover la práctica deportiva del Baloncesto contribuyendo a la formación deportiva y humana de sus jugadores así como de sus entrenadores.

Nuestra sección cuenta con un gran prestigio en el Baloncesto andaluz y sevillano gracias a su amplia trayectoria, sus resultados y el perfil humano de los deportistas formados en ella.

A través del deporte pretende contribuir al mantenimiento del prestigio deportivo de Sevilla, procurando promover entre sus asociados toda manifestación deportiva no profesional y de ocio. Por tanto, desde la sección de Baloncesto queremos ofrecer respuesta tanto a aquellas personas interesadas en el rendimiento deportivo y la alta competición, como a las que estén interesadas en la práctica deportiva alejada de la competición.

La sección de Baloncesto está al servicio de sus socios promoviendo actividades paralelas a la competición tales como Torneos, competiciones internas, exhibiciones, charlas técnicas y cualquier otra actividad que tanto sus socios como deportistas requieran de la sección.

El Baloncesto en nuestro Club cuenta con grupos en todas las categorías de formación compuestos por los equipos Junior, Cadete, Infantil y alevín que engloban a 4 entrenadores y unos 60 jugadores de todas las categorías. El grupo de entrenadores de esta sección está formado por D. Carlos Moreno, D. Alberto Cruz, D. Álvaro Ruiz (Entrenador Responsable), D. Antonio Caballos.