Baloncesto

Nuestra sección cuenta con un gran prestigio en el Baloncesto andaluz y sevillano gracias a su amplia trayectoria, sus resultados y el perfil humano de los deportistas formados en ella.

A través del deporte pretende contribuir al mantenimiento del prestigio deportivo de Sevilla, procurando promover entre sus asociados toda manifestación deportiva no profesional y de ocio. Por tanto, desde la sección de Baloncesto queremos ofrecer respuesta tanto a aquellas personas interesadas en el rendimiento deportivo y la alta competición, como a las que estén interesadas en la práctica deportiva alejada de la competición.

El equipo técnico de esta sección está compuesto por D. Gaspar Company, D. Jacobo La sección de Baloncesto está al servicio de sus socios promoviendo actividades paralelas a la competición tales como Torneos, competiciones internas, exhibiciones, charlas técnicas y cualquier otra actividad que tanto sus socios como deportistas requieran de la sección.

Para más información pueden ponerse en contacto con la oficina de deporte en el 954 286 577 (Oficina del deporte) y dirigiéndose a la siguiente dirección de correo: ideportivas@realcirculodelabradores.com

Noticias de Deportes del Real Círculo de Labradores
Actualidad Deportiva

Compra de ropa deportiva