Muy difícil compromiso el que tenía nuestro equipo de Segunda Nacional frente al Sherry de Jerez. Lo que parecía, a priori, un paseo para los jerezanos, se tornó en una gran oportunidad desaprovechada por los nuestros

Nuestros combativos jugadores Julio Coveñas, Carlos Adame y Gonzalo Viguera que, con la aportación de un punto cada uno nos hicieron llegar al doble final para definir el partido frente a uno de los candidatos al ascenso. Sólo en el doble definitorio pudieron con nuestro equipo, saliendo cruz en esta ocasión la moneda. No obstante gran imagen y subida de moral para los nuestros que debe servir para coger el necesario impulso de cara a la permanencia, objetivo principal de la presente temporada.

Gran debut de nuestros equipos de Andaluza de cara a la segunda fase por el ascenso; teniendo en cuenta la dureza de los equipos en esta segunda fase, se endosó un marcador de 5-2 al siempre difícil y también candidato al ascenso Conservas Concepción de Ayamonte y un 6-0 a los jóvenes y talentosos jugadores del CD Gines A.