Comunicado del Real Círculo de Labradores
Estimado socio,
como continuación a nuestros comunicados anteriores sobre medidas adoptadas por el Club como consecuencia a la evolución de la situación sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19, la Junta Directiva, en reunión extraordinaria, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Sevilla y de la Junta de Andalucía nuestras instalaciones para que puedan utilizarlas para cualquier necesidad de emergencia que surja como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo. Así se ha trasladado a las autoridades.
Pueden darse situaciones muy complicadas y por eso desde el Real Círculo de Labradores y Propietarios, institución con más de 160 años de antigüedad, ofrecemos a las autoridades competentes nuestras sedes para que, si lo estiman conveniente, sean útiles a la ciudadanía, como ha sido siempre su vocación.
Nuestra ubicación y capacidad convierte al Real Círculo de Labradores y Propietarios en un lugar con buena comunicación, por lo que, siendo solidarios y responsables, no encontramos mejor manera de ayudar que siendo útiles para lo que la Autoridad competente determine.
El Presidente
Benito Mateos-Nevado Alonso