Vuelve una de nuestras actividades estrella del verano, los cursos de NATACIÓN del Real Círculo de Labradores.

A partir del lunes 19 de marzo comienza la preinscripción (hasta el 13 de abril) en la Oficina del Deporte. En el tríptico adjunto viene una completa información con todas las fechas, novedades, tarifas e inscripciones.

 

1. TRÍPTICO DE NATACIÓN 2018. Descargar AQUÍ
2. PREINSCRIPCIÓN DE NATACIÓN 2018 (pdf editable). Descargar AQUÍ

 

PETICIÓN Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

A partir del lunes 19 de marzo se podrán recoger la documentación de inscripción en la oficina del deporte. Asimismo se colgará en la página web para aquel que desee descargarse los impresos por separado.

A partir de ese mismo día se admitirán en nuestras oficinas el documento de inscripción Natación 2018. Dicho documento de inscripción se podrá enviar a la dirección ideportivas@realcirculodelabradores.com, previa descarga desde la propia web del círculo (se confirmará por el mismo medio la recepción de la misma).

El plazo de recepción de solicitudes se cerrará el viernes 13 de abril.

El martes 24 de abril se expondrá la lista de todos los pre-inscritos y su número de asignación para el sorteo en la página web del Círculo. También se colgará en los cristales de la oficina del deporte. Deberá comprobar que aparece en esta lista y reclamar en la propia oficina en caso contrario. Sólo los inscritos en esta lista optarán a la petición de plaza.

El miércoles 25 de abril a las 18.00 h se procederá a un sorteo público entre todas las peticiones. Se sacará un número al azar de un cesto. Tras comprobar a qué persona corresponde (según la lista emitida el 24 de abril) y asignarle la primera posición, en estricto orden alfabético (empezando por la A y terminando por la Z), se asignarán las plazas según las peticiones.

La lista con las plazas asignadas quedará colgada en la página web y oficina del deporte antes de las 9.00 h del lunes 14 de mayo.

Se formalizará la plaza del 14 al 25 de mayo realizando el pago en la oficina del deporte. Esos días, de lunes a jueves, la oficina del deporte tendrá un horario ininterrumpido, estando abierta al público de 10.30 a 20.00 h. La persona que no formalice su inscripción con el pago comentado en la fecha prefijada perderá la plaza quedando libre.

Del miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio se realizará la reasignación interna (2ª asignación) de aquellos que hayan cursado los trámites del sorteo y no hayan obtenido la plaza solicitada.

A partir del lunes 4 de junio se publicarán en la web y en los cristales de la oficina del deporte la lista definitiva de admitidos y se podrán realizar las inscripciones de las plazas sobrantes para aquellos que hayan cursado el trámite del sorteo y no hayan obtenido plaza ni en la primera ni en la segunda asignación, en la oficina del deporte en su horario habitual.

Los pagos se realizarán en efectivo, tarjeta o transferencia bancaria al número de cuenta ES79 2100 6625 6122 0082 3060 (La Caixa). Una vez realizada la transferencia, habrá que remitir el justificante al correo ideportivas@realcirculodelabradores.com indicando el nombre del niño inscrito en los cursos, para que se formalice la inscripción. Se remitirá acuse de recibo para tal efecto.

FUNCIONAMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE NATACIÓN

1. La actividad de natación está dirigida únicamente a los hijos de socios del Real Círculo de Labradores.
2. El nº de plazas es limitado. Las plazas quedan cubiertas en función del orden resultante del sorteo.
3. La comprobación de inscritos al curso en el inicio de la actividad se realizará por listado en la propia piscina.
4. Sólo se admitirán en los grupos a los niños que aparezcan en la lista, es decir, previa inscripción en la oficina del deporte. En caso contrario no podrá participar en las actividades y, por tanto, y para no perjudicar a las actividades de grupo, se llamará a sus padres para que lo recojan.
5. Las inscripciones y pagos son intransferibles. No puede cambiarse un usuario por otro en ninguna circunstancia.
6. Al realizar una anulación del período contratado, deberá abonar un recargo de 5 €. El caso de anulación se realizará con una semana de antelación a la semana contratada. En caso contrario no se devolverá el importe abonado.
7. A la hora de formalizar la plaza recibida por sorteo , será sólo aceptado el abono de lo indicado en el formato de inscripción . No será posible realizar ninguna ampliación ni cambio de semana, pudiendo realizar estas gestiones en el periodo de inscripciones de plazas sobrantes para aquellos que hayan cursado el trámite del sorteo y no hayan obtenido plaza.
8. El Real Círculo de Labradores se reserva el derecho de cualquier modificación en los horarios y actividades, así como a la suspensión de cualquier actividad.
9. Las incidencias y/o sugerencias administrativos se realizarán en la oficina del deporte en su horario habitual.
10. Las incidencias y/o sugerencias de las actividades se realizarán con el coordinador en la propia lámina de agua.
11. Antes de dar de alta a un niño en una actividad del Club es necesario que, previamente figure inscrito en la base de datos como hijo de socio. Esta gestión se realiza en las oficinas de Pedro Caravaca.
12. Los inscritos no podrán elegir el grupo ni los compañeros. Se asignará por sorteo, edad, nivel y factores internos de organización.
13. Compruebe que sus datos están correctos en la página web (curso asignado en fecha y horario). En caso de duda o error comuníquelo a la oficina del deporte para su posterior modificación. Las listas se expondrán en www.realcirculodelabradores.com