Los días 21 de febrero, 14 y 28 de marzo se celebró en nuestra sede del centro el ‘III ciclo de Lied y canción del Real Círculo de Labradores’.

Con estos tres espléndidos conciertos cerramos el ciclo de ‘Conciertos de Invierno’ hasta la primavera. Este ciclo nos ofreció un alto nivel lírico en Pedro Caravaca, con el espectáculo que nos ofrecieron en primer lugar, Marta Knörr (mezosoprano) y Aurelio Viribay (piano); en segundo término Aurora Galán (soprano) y Francisco Soriano (piano); y por último, Elías Ongay (tenor) y María Paz Sotullo (piano), artistas del Master de Lied ‘ Victoria de los Ángeles’, de la ESMUC (Escuela Superior de Música de Catalunya).

Tres magníficos actos culturales que se saldaron con una gran asistencia, cerca 200 personas visitaron nuestro Patio Central durante las tres jornadas musicales programadas.

Los artistas ofrecieron unos exquisitos repertorios con obras de Weill, Schönberg y Sharaf -los primeros-; Strauss, Turina y Pedrell -los segundos-; y Schumann, Ravel y López Buchardo -los últimos-.

Volveremos en mayo con nuevos conciertos dentro del ciclo ‘Primavera musical’, un mes dedicado a artistas del Conservatorio ‘Manuel Castillo’ de Sevilla y al Ganador del Premio del Público del Certamen Nuevas Voces ‘Ciudad de Sevilla’ de la ASAO.

Galería Marta Knörr y Aurelio Viribay

Galería Aurora Galán y Francisco Soriano

Galería Elías Ongay y María Paz Sotullo