El Real Círculo de Labradores, Campeón de Andalucía de Yolas 2018
El Real Círculo de Labradores se ha hecho con la victoria en los Campeonatos de Andalucía de yolas, celebrados este fin de semana en la localidad almeriense de El Ejido en el lago Victoria de Almerimar, con la participación de 150 remeros de cinco clubes.
En la competición de yolas, desarrollada sobre las distancias de 1.500 y 2.000 metros, el Real Círculo de Labradores ha liderado el medallero con dos oros (categorías absoluta femenina y juvenil masculina) y dos platas (cadete masculina y femenina).
En cuanto al Campeonato de Andalucía de velocidad, nuestra sección ha cerrado el medallero ocupando la cuarta plaza con un oro (categoría juvenil femenina), dos platas (absoluta y juvenil masculinas) y tres bronces (absoluta masculina, cadete y juvenil femeninas).
Info y fotos vía Federación Andaluza de Remo.