Gran actuación de nuestros remeros que lograron el primer puesto para el Real Círculo de Labradores en la clasificación general por clubes -categorías cadete, juvenil y absoluto- obteniendo 6 metales (2 oros, tres platas y un bronce).

El Real Círculo de Labradores se alzó con el triunfo en el Campeonato de España de larga distancia que se celebró en Castrelo do Miño (Orense) el pasado sábado 9 de febrero.

Nuestra sección dominó el medallero con dos oros (dos sin juvenil femenino y doble scull cadete femenino), tres platas (dos sin juvenil masculino, dos sin absoluto masculino y skiff absoluto femenino) y un bronce (skiff juvenil masculino).

Resultados Campeonato de España (medallas):

Medalla de oro (2 x CF) – Amanda Gil Camacho y Reyes Domínguez Pérez de Guzmán
Medalla de oro (2 – JF) – Marta Muñoz Oropesa y Paola Alonso de Caso Meier
Medalla de plata (2 – JM) – José María Muñoz Pedrosa y Luis Vilches Cordero
Medalla de plata (2 – ABM) – Marco Sardelli Gil y Jaime Lara Pacheco
Medalla de plata (1 x ABF) – Natalia de Miguel Gómez
Medalla de bronce (1 x JM) – Manuel Sánchez Villalba

La Federación Andaluza de Remo también logró el título en Orense, donde consiguió 14 medallas con Real Círculo de Labradores, Club Náutico Sevilla, Guadalquivir 86, Real Club Mediterráneo de Málaga y el Club Tiempo Libre El Ejido.

La FAR, cuya selección ha estado formada por remeros de Real Club Mediterráneo de Málaga, Club Tiempo Libre El Ejido, Club Náutico Sevilla, Real Círculo de Labradores y Guadalquivir 86, se hizo con el título nacional con un total de 166 puntos, por los 150 de Cataluña y los 78 de Galicia, que han completado el podio.


Info y fotos vía Federación Andaluza de Remo