El pasado fin de semana -28 y 29 de julio- se celebró en el embalse de Trasona (Asturias) una nueva edición del Campeonato de España de sprint de piragüismo de Jóvenes Promesas. Los palistas compitieron en las distancias de 500 y 1.000 metros de las categorías Infantil y Cadete.

Nuestra sección finalizó en séptima posición por clubes con 404 puntos y un total de seis medallas (dos oros, dos platas y dos bronces).

Las medallas de oro fueron para Jesús Machado y Antonio Domínguez (K-2 1.000 metros Infantil B masculino), y Antonio Domínguez, Luis Jiménez, Carlos Yáñez y Manuel Trujillo (K-4 1.000 metros Infantil A masculino).

Las medallas de plata fueron para Jesús Machado en K-1 1.000 metros Infantil B masculino, y Luis Jiménez y Roberto Jiménez en K-2 1.000 metros Infantil B masculino.

Por último, las medallas de bronce la consiguieron Carlos Yáñez en K-1 1.000 metros Infantil B masculino, y Concepción Machado, María del Rosario Machado, Paula Márquez y Reyes Trujillo en K-4 500 metros Cadete Femenino.

Info vía isevilla.es
Fotos vía Federación Andaluza de Piragüismo