La competición comenzó en la matinal del 10 de febrero, nuestro equipo de Liga Nacional dio un paso de gigante para la permanencia tras vencer a Don Benito por un contundente resultado de 5-1 en un partido más que disputado.

Con este magnífico resultado nuestros palistas salen de la zona roja momentáneamente y ganan el ‘average’ particular a nuestro rival directo. Mención especial para nuestro jóven sub21 Julio Coveñas que ganó sus dos partidos y contribuyó de sobremanera al tanteador final.

Por la tarde, y en la liga de Superdivisión Andaluza, desplazamiento a tierras onubenses para enfrentarnos al Club Huelva TM, el encuentro se saldó con un contundente marcador de 0-6; gran actuación de Alberto Noval y del veterano Juanma Benjumea. Este resultado nos permite seguir invictos en esta segunda fase y mirar de reojo el ansiado ascenso de categoría que tendremos que pelearlo con el Utrera TM y el CTM Ayamonte.

Ya en la matinal del 11 de febrero, muy buen resultado del División de Honor, 6-0 ante el Carmona B con un magnífico papel de nuestro Isi González (padre), veterano que ha retomado la práctica y que con su persistencia e implicación diaria va recuperando sensaciones de antaño.

A esto le sumamos el gran papel de nuestros chicos de categoría ‘No Federada’ este fin de semana en Gines en la Liga Provincial de DipuSevilla.