Otro año más despedimos el verano con una Fiesta Social (para mayores de 18 años). Esta edición 2018 también celebraremos el fin de la estación estival en los salones y muelle de las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores.

La cita, el viernes 28 de septiembre, a partir de las 21.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar junto al río de un cóctel -a partir de las 22.00 h- a cargo del servicio de repostería de nuestra sede de Juan Sebastián Elcano, ‘Maraver Catering’.

El evento contará con la actuación grupos musicales, que comenzarán a partir de las 23.30 h. Con ellos, se abrirá una barra con bebidas a precios populares.

A partir del lunes 17 hasta el 20 de septiembre SOLO se podrán retirar las invitaciones PARA SOCIOS (máximo 2 por socio) a un precio único de 20 €. A partir del viernes 21 de septiembre las entradas sobrantes estarán a disposición de los socios para sus invitados (máximo 4 por socio). Aforo limitado.

Para evitar duplicidades y para un mayor control, la venta de entradas se realizará SOLO en la Conserjería de nuestra sede de Juan Sebastián Elcano, dicha venta se efectuará de manera presencial, personándose para ello el socio o su cónyuge y presentando el carnet del Círculo.