Después de llenar aforo en las tres ediciones anteriores, despedimos el verano 2017 nuevamente con una 🍷🍸🎉 Fiesta Social (para mayores de 18 años) que se celebrará en los salones y muelle de las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores.

La cita, el sábado 🗓 23 de septiembre, a partir de las 🕓 21.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar -como en años anteriores-, desde las 22.00 h, junto al río de un 🍴 cóctel a cargo del servicio de repostería de las Instalaciones Deportivas ‘Maraver Catering’.

El evento contará con la actuación dos 🎤 grupos, que comenzarán a partir de las 23.30 h. Con ellos, se abrirá la barra con 🍹 bebidas a precios populares.

A partir del martes 12 de septiembre se podrán retirar las 🎟 invitaciones a un precio único de 15 € (hasta el miércoles 20 inclusive). A partir del jueves 21 de septiembre el importe de las mismas subirá a 20 €. Se podrá acudir acompañado de 4 invitados (por socio -aforo limitado-). La venta de localidades se realizará en 📍 Conserjería.