La edición 2018 de la ‘Gala del Deporte’ del Real Círculo de Labradores confirmó nuevamente la buena salud de nuestras secciones deportivas y sirvió para reconocer a deportistas que forman parte de nuestra historia reciente. Además esta edición tuvo un especial recuerdo por la memoria de D. Ramón Rodríguez de la Borbolla, antiguo Delegado de Deportes, que falleció en noviembre del año pasado.

La tarde del 30 de abril se celebró un evento ya consolidado en nuestro calendario social-deportivo, el Salón Real de Pedro Caravaca acogió a más de 250 personas entre deportistas, familiares e invitados.

Estos prestigiosos galardones de nuestra institución premian a los mejores deportistas del año 2018 en las categorías federadas de nuestro Club: Baloncesto, Tenis de Mesa, Piragüismo y Remo.

Al acto asistieron multitud de autoridades, miembros de la Junta Directiva y dirigentes tanto de otros clubes sevillanos como de las federaciones provinciales o andaluzas de cada modalidad deportiva, que hicieron entrega de los trofeos a los deportistas distinguidos.

El acto estuvo conducido por D. Miguel Rovira Zabalgoitia, Delegado de Deportes Federados, y D. Antonio Caballos Neyra, Jefe de Deportes y Actividades que presentaron tanto a los galardonados 2018 como a los las ‘Menciones especiales’ que el Real Círculo de Labradores rinde homenaje en este día tan especial para nuestra institución.

La noche volvió a ser de lo más emotiva ante los premiados ‘A la trayectoria deportiva en el Real Círculo de Labradores’: Francisco Romero de la Puerta (piragüismo) y José Enrique de Vera Añino (remo); y durante la entrega de una placa a D. Javier Rodríguez de la Borbolla, en memoria por la labor de su padre al frente de las secciones deportivas federadas durante todos estos años, que rompió con una fuerte ovación del respetable.

Cerró la Gala D. José López de Sagredo Camacho, Presidente del Real Círculo de Labradores y Marqués de Castellón, que clausuró el acto.