Continúan los actos culturales y de colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera, el pasado miércoles nos visitó por segunda vez en un año el maestro Pedro Halffter.

El Director Artístico del Teatro de la Maestranza y Director musical de la próxima representación de ‘Adriana Lecouvreur’ ofreció un recorrido por la historia, el compositor y la música de esta ópera desconocida para el gran público además de proporcionar claves fundamentales para su mejor comprensión.

Más de 60 personas disfrutaron con las amenas explicaciones sobre esta obra ambientada en París y basada en la novela de E. Scribe y E. Legouvé. La versión que se verá en el Maestranza estará interpretada por la famosa soprano Ainhoa Arteta, que cantará las famosas arias: ‘Lo son l’umile ancella’, y ‘Poveri fiori’.

Un acto que presentó D. Rafael Fernández de Bobadilla y Fernández de Bobadilla, VicePresidente 2º del Real Círculo de Labradores; y que moderó el Profesor D. Emilio Galán, Presidente de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera.