Convocatoria de Asamblea General Ordinaria

Se comunica a los Sres. Socios que la próxima Asamblea se celebrará el día 19 de diciembre, a las 18.00 horas, en primera y única convocatoria, en la sede social de la Calle Pedro Caravaca, número 1. Recordamos a los Sres. Socios la importancia de acudir a este relevante acto.

Actos para estas próximas Navidades

El día 12 de diciembre se celebrará un Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta Barroca del Conservatorio Manuel del Castillo, a las 20.00 horas en la sede de Pedro Caravaca.

El día 21 de diciembre tendremos la tradicional Zambomba Benéfica en la sede de Pedro Caravaca, a beneficio de las obras asistenciales de la Hermandad del Rocío de Triana. Contaremos con varias actuaciones musicales. Dará comienzo a partir de las 13.30 horas.

Para los hijos de socios menores de 12 años, volvemos a tener unas Jornadas Infantiles Navideñas, los días 26, 27, 28 de diciembre; 2, 3 y 4 de enero, desde las 17.00 horas en nuestras instalaciones deportivas. El día 26, se llevará a cabo la visita del Cartero Real junto con su charanga a nuestras instalaciones para recoger las peticiones de los más pequeños. El 27, día de ‘Repostería Navideña’; el 28, Actividades Infantiles; el día 2 de enero, Castillo Hinchable; el 3 de enero, celebraremos una jornada de ‘Cuentacuentos’ junto con un taller creativo y el día 4 de enero, una Jornada Multiactividad. Una gran fiesta para celebrar la Navidad para los hijos de los socios. El aforo es limitado, por lo que será necesaria la inscripción previa de los asistentes en la Oficina del Deporte.

Tesorería

En los meses de enero, febrero, marzo y abril se girarán los recibos de los carnets de los familiares de socios, correspondientes al año 2019. Un año más, mantenemos constante la cuota para los familiares.

El importe, de los carnets familiares, será el siguiente:

CÓNYUGES: 136,00 Euros
HIJOS, AMBOS SEXOS, DE 16 A 21 AÑOS: 106,00 Euros
HIJOS, AMBOS SEXOS, DE 14 Y 15 AÑOS: 86,00 Euros
HIJOS AMBOS SEXOS, DE 12 Y 13 AÑOS: 62,00 Euros
HIJOS, AMBOS SEXOS, DE 7 A 11 AÑOS: 38,00 Euros
HIJOS, AMBOS SEXOS, DE 4 A 6 AÑOS: 26,00 Euros

Se ruega a los señores socios que tengan que hacer algún cambio en su declaración de familia (matrimonio, defunciones, nacimientos, etc., previa presentación del Libro de Familia, así como los que tengan previsto presentar a su cónyuge o hijos e hijas para Socio), pasen por Secretaría o lo comuniquen por escrito, mediante carta o correo electrónico (secretaria@realcirculodelabradores.com), antes del 28 de diciembre, ya que a partir de esa fecha se emitirán los recibos por los familiares que figuren en los archivos y no será devuelto importe alguno por los cambios efectuados después de esa fecha.

Secretaría

El horario de la oficina de Secretaría es el siguiente:

Lunes de 9.00 a 19.00 horas ininterrumpidas
Martes a viernes de 9.00 a 14.00 horas


Se recuerda a los señores socios, la obligatoriedad de presentar como tales a sus hijos e hijas que este año 2018 hayan cumplido 22 años, ya que a partir de esa edad  pierden la condición de familiar de socio y serán dados de baja el 1 de enero de 2019.

Es de resaltar la importancia de tener actualizado TODOS los datos personales de los socios, a fin de evitar posibles impagos de cuotas y sus consecuencias.

Animamos a los Sres. socios a que se registren en la página web y servicio de noticias, de esta forma podrán estar al día de los acontecimientos y noticias que se producen en el Real Círculo de Labradores. Pueden darse de alta registrándose en la web www.realcirculodelabradores.com o mandando un correo a la siguiente dirección: soportetecnico@realcirculodelabradores.com

Para mayor comodidad también se pueden registrar en el servicio de whatsapp del Real Círculo de Labradores enviando nombre y apellidos y la palabra ALTA al 696 004 031.

Servicios de restauración Pedro Caravaca

Les recordamos que está a disposición de todos los socios y sus invitados el servicio de bar y restaurante de la sede de Pedro Caravaca. Se han elaborado nuevos Menús especiales para la Navidad, que ya se encuentran a disposición de todos los socios.

En nuestra página web www.realcirculodelabradores.com podrán encontrar la nueva carta y los menús disponibles para estas fiestas. Teléfono de reservas 954 972 976.

Durante todo el año, salvo fines de semana, festivos, Semana Santa y Navidad, se puede degustar un menú diario a un precio de 10.00 euros. Animamos desde aquí a los señores socios a disfrutar de nuestro bar y restaurante.

Servicios de restauración Instalaciones Deportivas

Igualmente en el restaurante de las instalaciones deportivas se sigue ofreciendo todo tipo de menús y una amplia carta tanto para las fiestas navideñas como para celebraciones de eventos especiales. Del mismo modo, podrán encontrar la carta, menús disponibles para estas fiestas y ofertas puntuales en nuestra página web www.realcirculodelabradores.com y www.mocalab.es

El Sr. Presidente y la Junta Directiva desean a los Sres. Socios y sus familias, pasen unas Felices Pascuas y un venturoso Año 2019.