INSTALACIONES DEPORTIVAS

Sedes > Instalaciones Deportivas

Agenda

  1. Zambomba Navideña de Jerez

    22 diciembre de 13:30 - 23:00
  2. Jornadas Navideñas infantiles

    26 diciembre - 30 diciembre

APP

reservas-padel3

Nuestras Instalaciones Deportivas, a orillas del Guadalquivir, nos permiten unas vistas impresionantes de la Sevilla histórica tradicional y una pista de regatas única para nuestros deportistas.

rio

Cancha de baloncesto, Campo de fútbol-sala, Sala de tenis de mesa, Casa de botes, así como nuestro Gimnasio, aparte de nuestras piscinas, nos permiten desarrollar toda clase de deportes. Entre una espesa arboleda, en unos terrenos de casi 15.000 mts. cuadrados, cedidos por la Junta de Obras del Puerto durante 99 años como concesión, mediante la mediación de nuestro Presidente Perpetuo el Excmo. Sr. D. Antonio Halcón y Vinent, Conde de Halcón, nuestros edificios, al pie del río, nos permiten descansar y disfrutar, durante el tórrido calor del verano sevillano del frescor y tranquilidad de nuestra ciudad, en un ambiente distinguido y señorial, con unas vistas a los más importantes monumentos históricos de Sevilla.

Edificio Social

El edificio social de las instalaciones deportivas es un edificio moderno y funcional construido en los años 60. La entrada está jalonada de vitrinas donde los trofeos conseguidos por nuestros deportistas dan fé de la tradición deportiva de nuestro club.

instalaciones

Nuestras salas de recreos y de estar, así como la peluquería y el bar-restaurante completan junto a los salones de celebraciones y actividades culturales el conjunto del edificio.

Jardines

Nuestros jardines dan el frescor y la luz que vemos en las imágenes, a todo el conjunto de edificios y piscinas de las instalaciones deportivas situadas en la calle Juan Sebastián Elcano.

jardines

Durante la temporada de verano los socios y sus familiares copan todo el césped y las mesas del restaurante situado en los jardines para pasar una tarde de descanso y solaz, refrescándose en las diferentes piscinas.

La naturaleza y el río unidos nos confieren la calidad de vida, inmejorable, que disfrutamos en nuestras instalaciones más solicitadas.

Piscinas

Las piscinas de las instalaciones deportivas son el complemento perfecto para soportar los rigores del verano sevillano y el centro donde se reunen los socios y sus familiares para disfrutar de un agradable día. El disfrute de las piscinas tienen su complemento con el uso deportivo de las mismas por nuestros deportistas.

piscina2