Segundo concierto nocturno que se celebra en las instalaciones de Juan Sebastián Elcano y que cierra la Temporada musical 2018-19 del Real Círculo de Labradores.

La cita, el próximo jueves, 20 de junio, a las 21.30 h en el ’Solarium’ de Instalaciones Deportivas, un marco incomparable donde se podrá disfrutar de música y copas en la Velada de Jazz que ofrecerán el grupo ‘TRIPXX QUARTET’.

Un interesante cuarteto de jazz que nos visitó los dos últimos años, que interpretará nuevamente un repertorio clásico, ideal para primeras incursiones en este estilo musical, y a la vez capaz de satisfacer a público más curtido en el género.

El nombre del cuarteto hace referencia al siglo XX y al viaje (Trip), que la compilación ofrece a través de los autores más relevantes del siglo pasado y de sus composiciones mas destacadas. Desde Gerswin a Coltrane pasando por Parker, Monk y Miles entre otros…

El oyente, experto o no en la materia, podrá disfrutar de un pequeño viaje en la historia del jazz. Con Manuel Calleja al piano, Daniel Abad al contrabajo, Thibault Benoit a la batería y Juan Clavero al saxofón.

Aforo LIMITADO.