El Real Círculo de Labradores inaugura su nueva temporada musical 2018/19 otro año más con un recital de Natalia Labourdette.

La cita, el próximo jueves, 6 de diciembre, a las 20.00 h en el Patio Central de nuestra sede de Pedro Caravaca. Este magnífico evento musical marcará el inicio de nuestro ‘Otoño Cultural’ y de la Temporada de Conciertos 18/19.

Asistiremos a un Recital de la soprano Natalia Labourdette, que nos visita por segunda vez (el año pasado como Ganadora del premio del público y 1er premio del XIV Certamen de Nuevas Voces ‘Ciudad de Sevilla’, de la ASAO), una artista que la temporada pasada triunfó con la obra ‘Falstaff’ y que este año protagoniza las dos óperas que se representan en el Maestranza: ‘El Dictador’ y ‘El Emperador de la Atlántida’.

Esta espectacular voz irá acompañada a la guitarra por Javier García Verdugo, reciente ganador del ‘XV Concurso Internacional de Guitarra de La Habana’. Se interpretarán obras de Dowland, Schubert, Wolf, Brahms, Schumann, Britten, Falla y Villalobos, entre otros.

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo.