La sexta edición de la ‘Gala del Deporte’ del Real Círculo de Labradores confirmó la buena salud de nuestras secciones deportivas y sirvió para reconocer a deportistas que forman parte de nuestra historia reciente.

La noche del 24 de noviembre se celebró un evento ya consolidado en nuestro calendario social-deportivo, el Salón Real de Pedro Caravaca acogió a más de 250 personas entre deportistas, familiares e invitados.

Estos prestigiosos galardones de nuestra institución premian a los mejores deportistas del año 2017 en las categorías federadas de nuestro Club: Baloncesto, Tenis de Mesa, Piragüismo y Remo.

Al acto asistieron multitud de autoridades, miembros de la Junta Directiva y dirigentes tanto de otros clubes sevillanos como de las federaciones provinciales o andaluzas de cada modalidad deportiva, que hicieron entrega de los trofeos a los deportistas distinguidos.

El acto estuvo conducido por D. José Ramón Rodríguez de la Borbolla y Rodríguez, Delegado de Deportes Federados, y D. Antonio Caballos Neyra, Jefe de Deportes y Actividades que presentaron tanto a los galardonados 2017 como a los ‘Leyendas’ y las ‘Menciones especiales’ que el Real Círculo de Labradores rinde homenaje en este día tan especial para nuestra institución.

La noche volvió a ser de lo más emotiva ante los discursos de agradecimiento de los leyendas Rafael Vasco Oliveras (Baloncesto), Mercedes López Pardo (Tenis de Mesa), Laura Cuendes Romero (Piragüismo) y Nuria Domínguez Asencio (Remo); luego llegaron las ‘Menciones especiales’ protagonizadas por José Antonio Muñoz Muñoz (Remo), Antonio Bendala López (Judo) y José Gómez-Feria Ferreiro (Remo), que rompieron todas con una fuerte ovación del respetable.

Finalmente cerró la Gala D. José López de Sagredo Camacho, Presidente del Real Círculo de Labradores y Marqués de Castellón, que clausuró el acto.

 

« 1 de 4 »