Nuestros remeros Antonio Guzmán del Castillo y Patricio Rojas Aznar han logrado la MEDALLA DE BRONCE de remo de mar en la categoría CW2x que se ha disputado este fin de semana en Victoria (Canadá).

Un nuevo hito histórico para nuestra sección de remo que suma 3 medallas en 4 años (plata en 2015, oro en 2016 y bronce en 2018) en este deporte de alta tradición en nuestra institución. Antonio Guzmán añade este metal a su palmarés en esta disciplina en la que subió a lo más alto del podio en aguas de Mónaco (2016) y logró el segundo escalón en Perú (2015) -ambas con su hermano Noé Guzmán del Castillo como compañero-.

Antonio Guzmán del Castillo y Patricio Rojas Aznar, componentes de la sección de remo del Real Círculo de Labradores y Propietarios de Sevilla, completaron los 6.000 metros del recorrido en un tiempo de 24:18.1. De los 16 botes que luchaban por las medallas, sólo han superado a los sevillanos los holandeses Julien Bahain y Mitchel Steenman, campeones con un tiempo de 24:11.6; y los franceses Gael Chocheyras y Vincent Cavard, subcampeones con 24:14.8.

Foto vía Federación Española de Remo e info vía Federación Andaluza de Remo