Un año más sumamos una nueva edición del MULTIDEPORTE del Real Círculo de Labradores, una actividad clásica de nuestra temporada de verano.

Tras más de una década prestando este servicio y con la experiencia que nos avala, el Real Círculo de Labradores promueve un año más este servicio a los más pequeños, con la intención de acercarles las diferentes actividades vinculadas al ámbito deportivo.

La INSCRIPCIÓN podrá realizarse A PARTIR del lunes 13 de mayo hasta el viernes 14 de junio. Se podrán apuntar en cualquier momento, teniendo siempre en cuenta los plazos de cierre de inscripciones por temas logísticos.

Fechas tope de inscripción:

Para la semana 1 (24-28 junio) el viernes 14 de junio.
Para la semana 2 (1-5 julio) el viernes 21 de junio.
Para la semana 3 (8-12 julio) el viernes 28 de junio.
Para la semana 4 (15-19 julio) el viernes 5 de julio.
Para la semana 5 (22-26 julio) el viernes 12 de julio.
Para la semana 6 (29 julio-2 de agosto) el viernes 19 de julio
Para la semana 7 (2-6 septiembre)

Se podrá gestionar y formalizar la plaza a través de soporte informático. Deberá enviarse la inscripción debidamente cumplimentada junto con el justificante de transferencia a: ideportivas@realcirculodelabradores.com, se remitirá acuse de recibo del mismo. No se formalizará la plaza sin estos dos requisitos. ES79 2100 6625 6122 0082 3060 (La Caixa). Aquel que desee formalizar la inscripción de manera presencial en la Oficina del Deporte podrá presentar el documento debidamente cumplimentado y abonar el importe de manera presencial en la misma bien en efectivo o a través de tarjeta de crédito.

NINGÚN NIÑO SE QUEDARÁ SIN PLAZA, ROGAMOS HAGAN LAS INSCRIPCIONES ESCALONADAMENTE Y ASÍ EVITAR COLAS DE ESPERA EN LA OFICINA DEL DEPORTE.

En el tríptico adjunto se completa la información con todas las fechas, novedades, tarifas… de esta nueva temporada.

>> TRÍPTICO DEL MULTIDEPORTE 2019. Descargar AQUÍ

>> INSCRIPCIÓN DEL MULTIDEPORTE 2019. Descargar AQUÍ