La remera Natalia de Miguel del Real Círculo de Labradores sube al tercer cajón del podio en skiff ligero.

Con una medalla de bronce, un cuarto y un octavo puestos han concluido los representantes del remo andaluz los XVIII Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, celebrados en el canal olímpico de Cateldefels desde el pasado jueves. La competición ha concluido este sábado con el tercer puesto de la malagueña del Real Círculo de Labradores de Sevilla Natalia de Miguel en la modalidad de skiff peso ligero.

Con un tiempo de 3:52.830, la andaluza sólo era superada en la final A por la italiana Valentina Rodini (3:47.669) y la griega Thomais Emmanouilidou (3:52.490).

La segunda presencia andaluza en las finales de la competición de remo, del sevillano del Real Círculo de Labradores Patricio Rojas en doble scull ligero, concluía con un cuarto puesto del tándem español, completado con el catalán Adriá Mitjavila, que en el sprint final se veía superado por el bote portugués, tercero por centésimas (3:05.518 y 3:05.744). Por delante, el oro era para Italia (3:03.266) y la plata para Grecia (3:04.342).

Por su parte, el skiff ligero de Alejandro Vera (Real Círculo de Labradores) ocupaba la octava posición absoluta después de ser tercero en la final B con un tiempo de 3:36.033. La victoria en la consolación era para Túnez. Las medallas, para Croacia, Portugal y Grecia.

Info y foto vía Federación Andaluza de Remo