fiesta15 destacado

Información e invitaciones

Después de dos exitosas ediciones consecutivas, despedimos el fin de verano 2016 nuevamente con una Fiesta Social (para mayores de 18 años) en el muelle de las Instalaciones Deportivas del Real Círculo de Labradores.

La cita, el viernes 30 de septiembre, a partir de las 21.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar, desde las 22.00 h, junto al río de un cóctel a cargo del servicio de repostería de las Instalaciones Deportivas ‘Mocalab’ y de las degustaciones de uno de los restaurantes de comida extranjera más prestigiosos de Sevilla: el japonés ‘Kakure’ (que también sirvió las anteriores fiestas de 2014 y 2015).

                     

El evento contará con la actuación de Calle Pureza (grupo flamenco) y Orquesta ‘Fantasía’, a partir de las 23.30 h. Con ellos, se abrirá la barra con bebidas a precios populares.

El precio de las invitaciones para la fiesta es de 15 €. A partir del jueves 29 de septiembre el importe de las mismas será de 20 €. Se podrá acudir acompañado de 4 invitados (por socio -aforo limitado-). La venta de localidades será en Conserjería de las Instalaciones Deportivas, a partir del lunes 19 de septiembre.