Nueva promoción especial del Real Círculo de Labradores, esta primavera colaboramos con el ‘Centro Andaluz del Navegante’ que ofrece un descuento para socios.

Este descuento del 10% se aplicará para los Cursos PNB de Patrón de Navegación Básica, PER de Patrón de Embarcaciones de Recreo (que ambos tendrán su examen en Sevilla el 15 de junio) y el Curso de Licencia (Titulín).

Más información en los teléfonos 669 940 050 y 955 630 682 y en su web: www.centroandaluzdelnavegante.com

El CAN es una escuela náutica ubicada en Sevilla, que nace con la filosofía de compartir la pasión por la navegación y el objetivo de formar a futuros navegantes. Se trata de una escuela especializada en cursos de formación náutica para la obtención de Titulaciones y Licencias de Navegación.

La formación se realiza mediante cursos presenciales en el aula, clases tutorizadas y prácticas en los barcos escuela, tanto de Seguridad y Navegación, como de Vela, ofreciendo además la posibilidad de impartir clases de patrón a distancia, así como clases particulares en el propio barco del alumno, entre otras actividades relacionadas con el apasionante mundo de la náutica de recreo.

Más información del ‘Centro Andaluz del Navegante’

Más información PROMOCIONES del ‘Centro Andaluz del Navegante