Oferta para socios – Espectáculo ‘FlamencoLorquiano’

Oferta para socios – Espectáculo ‘FlamencoLorquiano’

Nueva promoción cultural del Real Círculo de Labradores, en esta ocasión ofertamos un precio reducido para socios para este nuevo espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía.

Esta representación, de título ‘FlamencoLorquiano‘, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de diciembre en el Teatro Central de Sevilla. El precio de la entrada para socios -con descuento- es de 12 € (siendo de 20 € para público general).

Los interesados podrán solicitar las localidades de forma presencial o telefónica (inscripción previa), a partir del 23 de noviembre a través de la Secretaría de Pedro Caravaca. Teléfono: 954 226 625 Mail: gestion@realcirculodelabradores.com

(*) La oferta es SOLO PARA SOCIOS y FAMILIARES de alta en el club.

 

 

Más información:

El nuevo espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía es una fantasía de pasajes vanguardistas, surreales, flamencos y populares que encuentra ese «desequilibrio del que surge el contraste como bello efecto teatral» y sujeta al anacronismo que da como resultado la «condensación de una época», conceptos que seguía el poeta.

Estampas que amalgaman a miles de Federicos: del Federico surreal y experimental, al Federico morisco, negro, judío, gitano y cristiano. Dos caras de una misma moneda que tiene como ceca la colaboración artística con Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola.

Se bailan los cantes que le inspiraron o los que encontramos en sus obras, los cantes de los flamencos que conoció y de los que estuvo rodeado, como Manuel Torre, Pastora Pavón Niña de los Peines, El Gloria, Ignacio Espeleta o don Antonio Chacón… Y de este flamenco real al flamenco imaginado, contado y teorizado de las conferencias del Federico ‘enduendador’, el Federico ‘andaluz primitivo’ y el Federico ‘arquitecto jondo’.

Bailamos una de las infinitas sesiones folklóricas que Federico organizó en la Residencia de Estudiantes y también una de las muchas reuniones en su habitación con sus amigos Salvador, Luis, Pepín o Rafael.

Se bailan también algunas de las músicas que Federico incluyó en sus obras teatrales.