Oferta para socios – Il Ristorantino Dell’Avvocato

Oferta para socios – Il Ristorantino Dell’Avvocato

Continuamos con las promociones especiales del Real Círculo de Labradores este 2020, iniciamos un acuerdo de colaboración con el ‘Il Ristorantino Dell’Avvocato’ que ofrece un descuento para socios

Este descuento del 15% se aplicará a los socios presentando su carnet de socio. Este céntrico restaurante presenta el siguiente horario: de martes a viernes (mañanas de 12.30 a 16.00 h y noches de 20.30 a 0.00 h).

Más información en el teléfono 854 74 37 19. Se puede consultar su carta digital en el siguiente enlace: https://www.foodyt.com/it/restaurants/qr/il-ristorantino-dellavvocato

El restaurante, fundado por Raffaele Cardillo, presenta una cocina sencilla y autóctona que transportará el paladar de los socios al mismísimo Nápoles.

Habiendo abierto sus puertas el pasado 12 de agosto en Calle Regina Nº 6, el restaurante ha sido publicado en Diario de sevilla y ha sido visitado por diferentes influencers del mundo gastronómico. Presenta una comida italiana diferente, con el cariño de una verdadera ‘nonna’ italiana, pero con la sofisticación propia que otorgan más de 20 años de experiencia en el sector hostelero.