Continúan las promociones especiales del Real Círculo de Labradores, esta ocasión la empresa ‘Manchenieto’ -que celebra su 75 Aniversario- ofrece un descuento para socios.

Este descuento del 5% estará disponible hasta finales de 2019, para compras que se realicen en la web www.tiendamanchenieto.com introduciendo el código: rclabradores (cuando haga click en el botón PAGAR, le aparecerá la casilla CUPONES en la que deberá introducir el código y aparecerá el descuento junto con el importe total con el descuento aplicado), o bien presentando el carnet de socio en sus instalaciones del Polígono PISA: C/ Fomento, 9 – 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla).

Manchenieto Pascual Nieto S.L., es una empresa familiar, 100% andaluza, fundada en 1.944 por Don Pascual y Don Francisco Nieto Martín, elabora quesos de oveja, jamones, paletas y embutidos ibéricos. Fabricantes de Jamones y Paletas Ibéricos, tiene su Secadero en Los Romeros de Jabugo, en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.