Seguimos con más promociones especiales en el Real Círculo de Labradores, esta ocasión la empresa ‘Aramburu Guzmán’ -que acaba de inaugurar una exposición de Roca en Los Remedios- ofrece un descuento para socios.

Este descuento del 15% (que se añadirá al 25% por inauguración de instalaciones) estará disponible hasta finales de mayo de 2019, para productos seleccionados de la marca de sanitarios ROCA (a consultar en tienda). La promoción solo es válida para compras presenciales que se realicen en su establecimiento de la calle Asunción número 6, presentando el carnet de socio.

ARAMBURU GUZMÁN ofrece actualmente una gama de productos superior a los 20.000 artículos de las mejores firmas del Mercado como Roca, Grohe, Robert Bosch, Saunier Duval… y cuenta con instalaciones en Mairena del Aljarafe, Sevilla, Huelva, Jerez de la Frontera y Mérida.

En este nuevo espacio de Asunción disponen de varias exposiciones de baños donde los clientes particulares podrán ver expuestos todo lo necesario para la decoración del cuarto de baño, así como diferentes ambientes decorativos que hacen mas cómoda la elección de sus productos.