El sábado 10 de noviembre, con gran afluencia de público, se celebró en las aguas del Río Guadalquivir la 52ª edición de la histórica Regata Sevilla-Betis.

El triunfo final ha correspondido al bote verdiblanco, que se ha impuesto a su eterno rival en poco más de 18 minutos, tiempo en el que completaron los más de seis kiómetros de trazado desde el Puente del Alamillo hasta el acuario, pese un apretado inicio. Alzaron el trofeo del cocodrilo nuestros remeros Ismael Montes, José Gómez-Feria, Marco Sardelli, Marcelino García, Pedro Rodríguez, Jaime Lara y Antonio Guzmán.

Se trata del octavo triunfo consecutivo para el Betis, una serie que ninguno de los dos equipos había logrado antes. Aunque en el cómputo general, el Sevilla sigue estando por delante, con 30 victorias por las 22 de los verdiblancos.

Antes de la regata masculina absoluta se disputó también la femenina, que se llevaba a cabo por segunda vez sobre 6.000 metros, la misma distancia que la masculina, y que ganó también el bote del Betis, participando en él nuestras remeras Paola Alonso de Caso, Beatriz Alonso de Caso, Inmaculada López y Natalia de Miguel.

 

 

Info vía Diario de Sevilla