Magníficos resultados los cosechados durante el pasado fin de semana por los equipos del Real Círculo de Labradores en todas sus categorías, teniendo a estas alturas de la temporada opciones a cumplir todos los objetivos.

Doble victoria en el desplazamiento a tierras extremeñas del equipo de Liga Nacional ante el Fuente del Maestre y CTM Almendralejo, que nos garantiza la permanencia en la categoría de forma automática, y que nos aupa a la tercera plaza provisional, en puestos de fase de ascenso.

Victoria cómoda del equipo de Superdivisión Andaluza en el desplazamiento a Dos Hermanas que nos mantiene en una posición de privilegio para el ascenso a la categoría de Tercera Nacional que previsiblemente tendrá su desenlace el sábado de PreFeria ante el CTM Utrerano.

Y para acabar con el ‘Poker de victorias’, gran triunfo del División de Honor ante el líder provisional Guadalsem Lebrija y que también nos pone en disposición del ascenso de categoría.

Gran fin de semana del grueso de los equipos de la sección deportiva de Tenis de Mesa, que refrenda el gran trabajo que vienen realizado sus deportistas desde el inicio de temporada y que nos mantiene vivos en todas las competiciones.