El pasado martes 27 de mayo se celebró la XXVII edición de la Gala del deporte del IMD.

Real Círculo de Labradores estaba nominado a cuatro categorías: 

Premio Alcázar.- Para el equipo sevillano que más se hubiese distinguido en el año 2013  en su actuación deportiva-competitiva tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Ciudad de Sevilla.- Para la entidad sevillana que más se hubiese distinguido en el año 2013  por su especial contribución a tareas del fomento del deporte, sea en la promoción u organización de actividades deportivas.

Premio Ayuntamiento de Sevilla.- Para el deportista sevillano que más se hubiese distinguido en el año 2013  en su actuación deportiva-competitiva tanto en el ámbito nacional como internacional. Nos representaba nuestro remero Marcelino García.

Premio Puente Triana.- Para el deportista sevillano perteneciente a categorías inferiores a la absoluta  que más se hubiese distinguido en el año 2013  por su progresión y actuación deportiva-competitiva tanto en el ámbito nacional como internacional. Nos representaba nuestro remero Antonio Guzmán del Castillo.

En una gala rebosante de emotividad y ambientada en el impresionante teatro Lope de Vega, anunciaron que se concedía al Real Círculo de Labradores por segundo año consecutivo el premio Alcázar al equipo de remo.

Una vez más nuestro equipo se posiciona por sus repetidos logros deportivos, paseando nuestro galardón por tierras internacionales coincidiendo que esta mañana partieron para Serbia, Belgrado, para participar en el VIII Campeonato de Europa absoluto convocados con el equipo nacional.