Se recuerda que el próximo día 21 de diciembre de 2018 finalizará el periodo transitorio de reducción de las cuotas de entrada para hijos/as de socios mayores de 29 años que figuren en la base datos del Real Círculo de Labradores y que nunca llegaron a adquirir la condición de socios, así como socios antiguos que perdieron sus derechos como tales, al permanecer más tiempo del permitido en situación de baja.

Esta reducción fue aprobada en la Asamblea General Ordinaria de 21 de diciembre de 2016 por un periodo de 2 años, y consiste en que la cuota de entrada se reduce a 1/3 de la cantidad que estatuariamente y fuera del plazo aprobado al efecto deben abonar.

Aclaraciones:

1. Las nuevas cuotas de entrada tienen un periodo de vigencia de 2 años desde su aprobación (21 de diciembre de 2016).
2. Las personas que pueden acogerse a lo dispuesto en el cuadro anterior, deben reunir los requisitos de haber sido socio hijo de socio y figurar en la base de de datos del Real Círculo de Labradores como tal y tener 30 años de edad o más
3. Como consecuencia de las nuevas cuotas y durante el período de vigencia de las mismas, quedan en suspenso los porcentajes establecidos en los estatutos para los antiguos socios que deseen reincorporarse.
4. El art. 27 de los Estatutos (bajas por falta de pago) continúa en vigor
5. Aquellas personas cuyo caso pudiera no estar recogido en el cuadro anterior podrán dirigir escrito a la Junta Directiva exponiendo su situación particular, para su estudio.