Gran jornada matinal la vivida en la Sala de Tenis de Mesa el pasado jueves, 12 de octubre, para celebrar el ‘Día de la Hispanidad’.

Se compitió en un doble encuentro con los dos equipos del CTM Hispalis logrando una ajustada victoria y una derrota, situándonos entre los 3 primeros equipos del grupo 9 de la Liga de División de Honor Andaluza, plazas que dan derecho a jugar la segunda fase por el ascenso de categoría. Pero nuestro objetivo, la promoción de nuevos valores, se cumplió con creces; hasta 10 nuevos jugadores lograron debutar durante la matinal del jueves.

Este gran ambiente deportivo fue solo la antesala de lo que vendría después durante el fin de semana. El equipo de Superdivisión Andaluza logró su primera victoria en la siempre difícil casa del TM Dos Hermanas con un marcador de 3 a 5 y con dos nombres propios, Alberto López y Alberto Noval, nuestros ‘Albertos’ que aun en categoría juvenil lograron entre los dos las 5 victorias necesarias para sacar el partido adelante.

Y como no podía ser menos, nuestro máximo equipo, el de Liga Nacional, logró una importantísima y merecidísima victorias en tierras onubenses contra el TM Gibraleón, por un clárísimo resultado de 5 a 1, destacando por los nuestros Carlos Adame y Julio Cobeñas, que con sendos dobletes encarrilaron la victoria final. Mencionar también a nuestro jugador Gonzalo Viguera que aportó su siempre valioso punto para completar el tanteador.

Buen fin de semana para los nuestros que debe servir para ir sumando y cogiendo confianza para todo lo que nos queda por delante.