Nuestros remeros dominan la cita nacional de Yolas que se ha disputado en el CEAR La Cartuja el fin de semana del 27 al 29 de octubre.

El Campeonato de España de remo en la modalidad de Yolas ha concluido este domingo, 29 de octubre, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de La Cartuja, con dominio de nuestros remeros en una cita organizada por la Federación Andaluza de Remo, la Federación Española, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sevilla, LaLiga4Sports y las firmas Infisport y Torré Sport Wear.

El medallero de la competición, que en su edición 70 ha reunido este fin de semana en la dársena del Guadalquivir a 44 tripulaciones procedentes de 13 clubes de Andalucía, Valencia y Galicia, ha coronado al Real Círculo de Labradores por delante del también sevillano Club Náutico y el Real Club de Regatas de Alicante.

Nuestros representantes se ha proclamado campeones al acumular cuatro oros y un bronce. Sus victorias han llegado las pruebas cadete femenina y masculina, juvenil masculina y absoluta masculina; el tercer puesto, en la prueba juvenil femenina.

Por su otro lado, nuestros remeros ha dominado la prueba masculina de veteranos por delante del Club Tiempo Libre El Ejido y los gallegos de Cedeira y el Náutico Sevilla.

Info y foto vía Federación Andaluza de Remo