Segundo concierto de la Temporada Musical 2017/18 del Real Círculo de Labradores en colaboración con la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera

Echamos el cierre a nuestro noviembre cultural con un nuevo recital lírico que nos ofrecieron tres artistas consagrados, la soprano Cecilia Lavilla Berganza, el barítono Luis Santana y el pianista Antonio López Serrano.

Un segundo acontecimiento musical que congregó nuevamente a más de 200 personas que colgaron el cartel de ‘no hay billetes‘ en el Patio Central de Pedro Caravaca. Las magníficas voces madrileñas de la soprano y el barítono, y el buen hacer del pianista cordobés arrancaron fuertes ovaciones del público en un repertorio compuesto por obras de M. Rodríguez de Ledesma, F. Sor, G. Rossini, G. Donizetti, F. Mendelsshon, Ch. Gounod y C. Saint-Saëns entre otros.

El acto fue presentado por nuestra Delegada de Cultura, Dña. Rosario de Castro y cerrado por D. José López de Sagredo, Presidente del Real Círculo de Labradores. Durante el acto también contamos con la presencia de la reconocida mezzosoprano española Teresa Berganza, madre de Cecilia, que dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento.

 

« 1 de 2 »