Reservas y alquiler de tablas de paddle surf en el Real Círculo de Labradores

Reservas y alquiler de tablas de paddle surf en el Real Círculo de Labradores

Informamos a los socios que ya se pueden reservar y alquilar tablas de paddle surf en nuestras instalaciones de los Remedios.

NORMATIVA

El alquiler de las tablas, están dirigidas únicamente a los socios del Real Círculo de Labradores.

Este servicio está destinado a mayores de 16 años. Todo menor de edad que desee hacer uso del alquiler de las tablas, deberá presentar autorización expresa del tutor legal en la Oficina de Deportes.

Para poder tener acceso al uso de este material, es indispensable disponer de licencia de turismo náutico, expedida por la Federación Andaluza de Piragüismo (también serán válidas las licencia que hayan sido expedidas a través de la Federación Española de Surf. Quién no posea de dicha licencia, podrá tramitarla a través de la Oficina de Deportes. El coste de la Licencia será de 27 € (la vigencia de dicha licencia es desde el 01 de Noviembre del año actual hasta el 31 de octubre del año siguiente).

Cuando la Oficina de Deportes tramite la licencia, esta deberá ser recogida en la misma oficina cuando se le comunique al interesado.

SISTEMA DE RESERVAS

Las reservas sólo podrán hacerse online, a través de la página web del club (En el siguiente enlace -si ya está registrado – RESERVAS PADDLE SURF o en https://bit.ly/34EDSGy -si no está aún registrado-). Coste de la reserva: 5,00 €. El sistema de reservas es igual que el de alquiler de pistas de pádel (si ya está registrado en el sistema de pádel no es necesario un nuevo registro).

El sistema de reserva será por una hora, teniendo como máximo una reserva al día por usuario.

El horario del alquiler será de 09.00 a 18.00 h en invierno de lunes a domingo (del 1 de enero a 31 de marzo y del 1 de octubre a 31 de diciembre). En verano, el horario de alquiler será de 09.00 a 21.00 horas (del 1 de abril al 31 de septiembre).

Antes de disponer de la tabla, habrá que presentar la licencia en la casetilla de pádel, donde se encontrará un empleado del club, que verificará dicha licencia, así como la reserva. A la misma vez facilitará el material necesario para la práctica de paddle surf.

Las reservas on-line, podrán hacerse hasta con tres días de antelación.

Para anular alguna reserva, habrá que comunicarla o bien al empleado que se encuentra en la casetilla de pádel o a través de la Oficina de Deportes. La devolución se hará efectiva en el mismo número de tarjeta con la que se hizo la reserva originariamente.