La competición de remo de los Juegos Deportivos Municipales de Sevilla se inició el sábado pasado con la disputa de la primera de las tres jornadas programadas, celebrada en el Centro Deportivo Rochelambert

Más de 300 remeros de cinco clubes han tomado parte en el estreno de la competición, desarrollado en la modalidad de remoergómetro (simulador individual en tierra) con la presencia de deportistas de las categorías alevín, infantil y cadete.

Tras un total de 28 mangas en un total de 15 modalidades, individuales y por equipos, masculinos, femeninos y mixtos, la victoria final ha sido para el Club Náutico Sevilla. Con nueve oros, diez platas y nueve bronces; el Real Círculo de Labradores ocupó la segunda posición del podio con cinco oros, una plata y tres bronces; y el C.R. Guadalquivir 86 (un oro, tres platas y dos bronces).

Nuestra sección ha destacado y dominado la categoría infantil, con hasta cuatro victorias. Estos Juegos Deportivos Municipales de Sevilla, tendrán continuidad el próximo 3 de febrero, entonces con la Plaza de la Encarnación como escenario.